World War II Online

World War II Online 1.31

Simulador bélico multijugador en 3D: la batalla virtual ya ha empezado...

Agárrate bien a tu silla porque dentro de poco, vas a revivir las batallas y combates tácticos más intensos y realistas de la segunda guerra mundial, a través del primer y único simulador bélico multijugador online: World War II Online. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Agárrate bien a tu silla porque dentro de poco, vas a revivir las batallas y combates tácticos más intensos y realistas de la segunda guerra mundial, a través del primer y único simulador bélico multijugador online: World War II Online.

World War II Online es una estimulante simulación histórica y beligerante en 3D, ambientada en la Europa Occidental de 1940. Polonia acababa de caer entre las manos de los nazis, es la época de la Blitzkrieg, oponiendo las fuerzas Aliadas y las del Eje, o más conocida como guerra relámpago.

Las ciudades, puentes, ríos y bosques así que los equipamientos militares y líneas de defensa estratégicas han sido recreados con todo lujo de detalles y fieles a la época. Gracias a sus recursos dinámicos y su sistema estratégico, podrás entrar en batalla en el momento que deseas, controlando por completo las misiones y campañas... ¿podrá tu heroísmo rescribir la historia de la WWII?

En World War II Online, te pondrás en la piel de un soldado de infantería, al mando de un tanque de guerra o un escuadrón de cazas y bombarderos, cumpliendo tus misiones para ascender de grado, y actuando siempre con perfecto espíritu de camaradería junto a los miles de jugadores conectados.

La acción se sitúa en primera persona en un campo de batalla que se extiende a través de media Europa, con modelado geométrico tridimensional del terreno, miles de jugadores online luchando en un mundo virtual 24/7, fiel reconstitución histórica del armamento y de las campañas, sistema de combate estratégico, efectos de audio realistas y un sistema de daños físicos espectacular.

Si lo que buscas es acción y estrategia en un entorno tridimensional realista y bélico, donde la jugabilidad alcanza su apogeo al mando y control total del teatro de esta guerra histórica, sea en el papel de un infante, un piloto de la aviación o un comandante de infantería, World War II Online te hará vibrar de emoción. ¿Quieres visualizar un preestreno del juego? ¡Entonces, no dejes escapar este tráiler y la galería de imágenes!

Cambios

  • Mejoras gráficas: Clima dinámico y sombras
  • Mejoras y cambios en vehículos y armas
  • Soporte para varios monitores y pantallas panorámicas
World War II Online

Descargar

World War II Online 1.31